26/05/2009, 06:55
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 78 | |
Respuesta: debate: ¿es perjudicial agregarse a muchos directorios? Un flyer se imprime, se distribuye lo leen
Un anuncio de diario, lo leen
Un anuncio de radio, lo escuchan
Un anuncio de Tv lo ven, escuchan, leen
El problema es que aun no entienden que Internet no es Radio, ni Diario, ni TV, ni un Flyer.
Internet es el único medio que tiene la posibilidad de un ida y vuelta directo, y es ahí donde fallan las empresas.
No contestan los emails, no actualizan sus contenidos, no responden a sus usuarios, no brindan servicios online.
Y vamos, que no soy yo el único que busca en Internet cual es la mejor compacta para fotos, o el mejor monitor, o mp3, adecuado a mis $$ cuando voy a comprar.
Y no soy tampoco el único que Googleo los proveedores posibles ... y ... que pasa ....
En GOOGLE EEEE salen primero cientos de usuarios insatisfechos en blogs, foros, twitter, facebooks contando como no respondieron por la garantia, por productos malos, por mal servicio post venta, etc, etc
Seguramente, si estas empresas cambiaran su óptica, y el soporte fuera en su web, NO ESTATICA, y actualizada, con onda 2.0 y con integración a redes sociales, antes de cualquier malentendido seguro que esas empresas venderían mucho más.
Y no es una locura, tampoco es tan costoso, en cualquier diario berreta vale 2 mil dolares un anuncio de media pagina :)
Seguro sale 2 pesos menos pagarle a alguien para que cuando dicen: "no encuentro como colgar mi LCD de 32 en una pared"
En twitter le respondan: entra a nuestra web en miurl.com/tips-para-lcds/ y cualquier cosa te guiamos por IM.
:) |