@Masclet creo que el problema es que hay muchas webs corporativas que se crean sin utilidad.
Casos graves, por ejemplo los restaurantes, crean un sitio con un diseño muy bonito y una información, que no se vuelve a actualizar en años, diciendo lo bueno que es su local y unas fotos. ¿Qué sentido tiene crear webs así?, ¿qué le aporta a un potencial cliente de ese local?. Si al menos tuviera el menú con precios actualizados, horarios de apertura y cierre y un sistema de reservas... Comprendo que los del restaurante no saben manejar un sitio web y que no quieran tener un gasto extra cada mes, lo que pasa es que tener un sitio web así es tan absurdo como pedir una línea telefónica para poner un contestador automático, estúpido, ¿verdad?. A nadie se le ocurre tener un negocio sin número de teléfono. Algún dia cambiará la mentalidad respecto a los sitios webs, no son simples folletos. Mientras tendrás que luchar contra corriente porque el usuario busca información sobre precios, horarios, situación, etc.