Cita:
Iniciado por elquique masclet, es que la web a cambiado, poco servirá la web del carpintero si solo dice lo bonito y bueno que es, sin demostrar nada.
Seguramente, hasta le manden emails y no conteste en 2 o 3 días.
En cambio el carpintero de enfrene, tiene esa web con un blog y sube frecuentemente consejos de como cuidar los muebles, tipos de maderas, etc.
Así es la web hoy día, obvio no todos van a poder hacerlo, pero bueno tampoco se precisan 10 mil carpinteros, solo se precisan los que demuestran saber :)
No es lo mismo un carpintero web que uno offline, y no es lo mismo un cliente que busca en persona un carpintero que los que buscan en Internet, los que buscamos servicios en Internet debemos obtener información que nos convenza, y que sea relevante, si no hubiéramos ido a pie hasta la carpintería de la esquina a hablar con don bartolo :P
Ok, si ya lo se. Los blogs son el todo, eso está claro, y hay que buscarse la vida para generar contenidos, pero no todos los clientes quieren un blog, ni lo van a actualizar, etc....Por ahí es por donde voy.
Una cosa, pueden ser mis proyectos personales, o algún cliente que esté deacuerdo en lo que estamos hablando tú y yo, pero también yo veo webs con su blog corporativo, que no actualizan desde hace un año. O sección de noticias que sigue con la noticia del mundial de fútbol de hace tres años.
Aunque bueno, google, y esto es otro tema, también se desfasa mucho en los resultados que ofrece, porque mira que te da resultados de hace años para algunas búsquedas.