Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 17:12
macaspi2002

Antigüedad: 22 años
Problemas con variables en Winsock

Saludos cordiales,
Estoy trabajando en un programa en visual Basic donde uso el control Winsock para transmitir datos a través de una red interna, necesito enviar tres variables de mi programa Servidor a mi programa cliente, todas las conexiones están correctas pero el problema esta en que cuando envio la variable Setpoint As String esta variable me envia duplicada, es decir cuando envio el valor de 100 como String me llega al cliente como 100 y a la proxima vez que llega se hace 100100, no se porque esta pasando esto, ahora cuando cambio la variable en el Server es decir de 100 a 110, esta debería enviar automáticamente hacía el cliente el valor de 110 pero envia 110110. La solución sería darle un valor Integer a la variable SetPoint, en este caso funciona com debe ser pero con demasiado retardo.
La pregunta es: Hay alguna manera de hacer que mi variable String al llegar a mi cliente no se repita o no se duplique, es decir si envio 100 de mi server que llegue 100 a mi cliente, si envio 90 del server que llegue 90 al cliente, porfavor si alguien conoce la solución le agradecería me lo envíe urgente.
Gracias y hasta pronto.
Macaspi