Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:25
itubal
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Tabla de Base de Dattos relacionada con JTable

Aunque has repetido el tema (ya podrias haber modificado el otro si es que no se entendió) Te voy a comentar algunas cosas.

Lo que dices, me parece un poco complicado .. es que ... no he visto nada que funcione así.

En cualquier caso...¿que haces con el ratón? pues lo mismo se programa.
Tienes que detectar que se ha seleccionado (lo que sea) obtener lo que se ha seleccionado y meterlo en el JField. Si quieres además grabarlo en la BD.. pues tambien lo grabas. Si.. tienes que hacerlo manualmente .

Lo que pasa es que esto se puede complicar mas y te hace que la clase donde tienes la "vista" se complique. Lo tendrás que meter en una clase "presenter".

Bueno ya me vas preguntando que ya he hecho los 30 mensajes.

Yo trabajo con NetBeans y HSQLDB es pequeña, sencilla.. bueno.. para mi tiene muchas ventajas si haces bases pequeñas.

Cuando aprietas el boton en el evento del boton tienes que programar que te actualice el contenido del JText o del JTable y efectivamente que te haga un append a la BD.
Lo malo es que si, lo tienes que decir tu.. lo bueno.. puedes decirle a tu programa que haga lo que sea. A mi me gusta que la aplicación haga cosas cuando pierde el foco algun componente, JTextField etc...

Un saludo
P.D. "aprieto" tripleuvedoble.rae.es

Última edición por itubal; 25/05/2009 a las 15:29 Razón: He añadido un par de lineas