Ver Mensaje Individual
  #393 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:12
EnrizIII

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

hola gente buenas tardes!! soy nuevo en medieval II total war, empecé con el rome y al poco tiempo un amigo me prestó el medieval y no dudé en instalarlo para jugar. Principalmente porque había unas cosas que no me gustaban del rome y pensé que la habían solucionado con esta versión mas nueva. Me encontré con un juego muy avanzado y con un grado de realismo asombroso.. sinceramente es poco y nada lo que tengo que criticar a este juego. Bueno escribo para hacer un par de preguntas a quienes saben mas y están mas especializados en el juego así me ayudan y no tengo que leerme las veintipico de paginas del foro:
1 - cual es la facción mas completa o mejor para jugar, al menos para alguien principiante como yo. EStoy jugando con los ingleses y me estan dando muy buenos resultados, estoy super comodo con la economía y estoy conquistando regiones a buen ritmo (ya le quité burdeos a los malditos franceses!!). Intenté en otra partida con francia pero tenía muchos problemas con la economia y tamiben con los germanos pero no me convencieron.
2 - Se que en el Rome hay un truco para desbloquear todas las facciones en el modo campaña. Existe un truco parecido? Porque me ofrece un par de facciones y no creo que sean las mejores para jugar.
3 - Soy muy lento o el papa me pide muy temprano que realice mi primer cruzada a jerusalem? Sinceramente estaba en guerra contra francia y en medio del conflicto me pide que me una a la cruzada... obviamente que no pude cumplir con la misión y mi relación con el bendito papa empeoró.