Ver Mensaje Individual
  #393 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:12
EnrizIII

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

hola gente buenas tardes!! soy nuevo en medieval II total war, empecé con el rome y al poco tiempo un amigo me prestó el medieval y no dudé en instalarlo para jugar. Principalmente porque había unas cosas que no me gustaban del rome y pensé que la habían solucionado con esta versión mas nueva. Me encontré con un juego muy avanzado y con un grado de realismo asombroso.. sinceramente es poco y nada lo que tengo que criticar a este juego. Bueno escribo para hacer un par de preguntas a quienes saben mas y están mas especializados en el juego así me ayudan y no tengo que leerme las veintipico de paginas del foro:
1 - cual es la facción mas completa o mejor para jugar, al menos para alguien principiante como yo. EStoy jugando con los ingleses y me estan dando muy buenos resultados, estoy super comodo con la economía y estoy conquistando regiones a buen ritmo (ya le quité burdeos a los malditos franceses!!). Intenté en otra partida con francia pero tenía muchos problemas con la economia y tamiben con los germanos pero no me convencieron.
2 - Se que en el Rome hay un truco para desbloquear todas las facciones en el modo campaña. Existe un truco parecido? Porque me ofrece un par de facciones y no creo que sean las mejores para jugar.
3 - Soy muy lento o el papa me pide muy temprano que realice mi primer cruzada a jerusalem? Sinceramente estaba en guerra contra francia y en medio del conflicto me pide que me una a la cruzada... obviamente que no pude cumplir con la misión y mi relación con el bendito papa empeoró.
4 - Cómo le subo el nivel a mis asesinos? intenté asesinar a capitanes rebeldes pero aún así no tienen éxito. Que alguien me ayude en esto porque al norte quiero acabar con los escoceses asesinando a su lider de facción o algún miembro de familia y si no puedo siquiera con un capitán nunca voy a poder acabar con mis vecinos del norte.
5 - En una batalla capturé al lider de facción enemigo y cuando finalmente gané el combate en el recuadro de prisioneros ya no estaba... que paso? se escapó? como hago para evitar eso? Pienso que escapó porque luego de capturarlo tuve que continuar con el combate defendiendome de refuerzos que venían de mi flanco derecho yo lleve a todas mis tropas a reforzar ese flanco... Habrá escapado en ese momento? es un misterio.. ayudenme.
Bueno gracias por el foro, me prendí de inmediato y me encantaría leer todos los mensajes pero son muchos y no tengo mucho tiempo. Espero ir aprendiendo de a poco y convertirme en todo un experto. ESte juego verdaderamente vale la pena. Espero las respuestas y hasta pronto amigos.