25/05/2009, 13:33
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Correo a múltiples destinatarios Hola, de nuevo!
Siguiendo el tema del carro de compra, tengo un problema con el control de envío de correo. Se trata de envíar un correo con los datos de la compra realizada, con lo que tengo que eviar un correo al comprador y otro a la empresa para que tenga constancia de los pedidos.
Bueno, pues el caso es que, al comprador le llega el correo sin ningún problema, pero no consigo que el mismo correo llegue a la empresa. Este es el código que tengo planteado: $mail=$_POST['email']; $pedido = "<hr size=2px width=100% color=#000000><br><strong>Empresa: </strong>" . $empresa . "____<strong>CIF: </strong>" . $cif .
"<br><strong>Población: </strong>" . $poblacion . "____<strong>Dirección: </strong>" . $direccion . "____<strong>C.P: </strong>" . $cp . "<br><strong>E-mail: </strong>" . $mail . " $asunto="Pedido coleccionarte"; $headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n"; $headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n"; $headers .= 'From: Fundiarte SLS <direccionmail>' . "\r\n"; $headers .= 'Reply-To: direccionmail' . "\r\n"; $headers .= 'Cc: direccionmail' . "\r\n"; mail($mail,$asunto,$pedido,$headers);
}
La opción de Copia CC, no debe funcionar correctamente, porque no llega el pedido a esta dirección. Por favor, si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecida!(como soy nueva en el foro no puedo utilizar las direcciones mail correctas así que he sustituido x direcciónmail que representa siempre la misma dirección...) |