25/05/2009, 11:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Amaguaña
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Flash no funciona en mozilla hola la verdad no crea que sea la version de flash, ya que la animacion funciona, el problema es que los links que estan dentro de la animacion no funcionan, al hacer click sobre el boton no se pasa a la siguiuente escena, de ahi la animacion de la escena 1 si funciona, y si fuese la version de flash no funcionara nada, bueno eso creo. El codigo es el siguiente:(disculpen en donde dice direccion de macromedia es la direccion que siempre se pone al cargar una pelicula de flash en dreamweaver, sino que el for no me deja poner direcciones web ya que soy nuevo y no tengo todavia 30 dias ni 30 mensajes publicados)
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','direccion de macromedia/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0','width','497','heigh t','289','title','cabezera','src','/templates/lg_business3/images/cabezera','quality','high','pluginspage','direccion de macromedia/go/getflashplayer','value','transparent','movie','/templates/lg_business3/images/cabezera','wmode','transparent' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="direccion de macromedia/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="497" height="289" title="cabezera">
<param name="movie" value="/templates/lg_business3/images/cabezera.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="/templates/lg_business3/images/cabezera.swf" width="497" height="289" quality="high" pluginspage="direccion de macromedia/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" value="transparent" ></embed>
</object></noscript>
</a></div>
porfa ayudenme y gracias. |