![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/05/2009, 03:29
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Consulta LOPD Mi empresa únicamente archiva en papel las nóminas y contratos de los trabajadores que se son de nivel básico pues no aparecen datos de minusvalía y otros que pudieran ser Altos, sin embargo la asesoría que son nuestros encargados de tratamientos, si poseen datos de nivel alto de nuestros trabajadores como son los partes de altas y baja en formato electrónico, TC2, etc. Con lo cual ¿Mi empresa pude dar de alta nuestro fichero como Básico en Papel y la Asesoría deberá dar de alta el fichero de mis trabajadores, pues trata datos personales, como Alto y automatizado? ¿O deberíamos dar de alta nosotros ese fichero como alto y automatizado, y en caso afirmativo ¿Como vamos a elaborar el documento de seguridad para nivel alto automatizado si en nuestra empresa no hay ningun fichero de estas características y como sabemos que medidas cumplirá la Asesoría?
Gracias |