25/05/2009, 01:39
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Pues ahún no he tenido ningún ctd (diria q siempre aprieto la pestaña de la consejera para activar los scripts )
la verdad es que las facciones griegas siempre estan bastante curradas en estos mods.
Este finde conseguí sacar mi partida con los egipcios para adelante después de un montón de batallas en Gaza i que Lydia i no se quien mas haya atacado también los Babilonios, me dio tiempo a mejorar mi ejercito del sinaí, mi economia rebosa i me he hecho con todas las islas del mediterraneo. Ahún así he visto que ahora las tropas que babilonia envia ya son mas potentes como tu dijiste (no esa mierdecilla de lanceros iniciales).
por cierto, respeto a la pregunta del tema SHOGUN, yo probé un mod que me funcionó llamado....mierda no me acuerdo, bueno, probé 2 (creo que un par de paginas mas atras de este post estava el nombre), uno es el Battles of Asia i el otro el three kindoms, creo que es el battles of asia que es como el shogun, lo que pasa es que solo han hecho el modo batalla(lo probé y me funciono pero me harté de hacer solo batallas) y que yo sepa el modo campaña lo estaban haciendo(no se si alguien sabe nada mas de ellos). El otro, el three kindoms es de china, japon, y por el estilo peró este me petó por todos los lados(no se si alguien este otro ha conseguido que le funcione) |