Ver Mensaje Individual
  #1357 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:58
LordKhyron

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Vuestro Príncipe os agradece su lealtad (?).

Qué tal LordKhyron, mucho tiempo sin pasarte.

PD: Hablando de amazonas...¿dónde quedó nuestra experta en barcos?.

Saludos

Por supuesto que dispone de mi lealtad. Al árbol se lo conoce por su frutos, y los suyos son muy buenos.
He tenido unos meses de reflexión, además de que hasta que no saliera el juego me era dificultoso opinar en vació. Una vez que pude probarlo comprobé una de las cosas que mas temía: un monstruo ávido de recursos. Muchachos/a, aunque nos pese uno de los fuertes en los TW son los gráficos, y el Empire en low (“capado”) es como tomar café sin azúcar: amargo. He notado que algunos lo corren en equipos con gráficas onboard o dedicadas de gama baja, no lo recomiendo en absoluto. En cuento a la IA, concuerdo con Sancho, difícil de mejorar en la verdadera medida que los exigentes deseamos, ya que habría que modificar los algoritmos, lo que hacen los modders es modificar las variables de las que se sirven estas rutinas de Inteligencia Artificial. Las mejoras en el apartado visual están garantizadas por los mods, pero repito, la clave está en disponer de equipos verdaderamente potentes y armoniosos en sus subsistemas. La industria del hardware (a la cual poseo) deberíamos agradecerle a CA por el incremento en ventas…. levante la mano quien actualizo drásticamente la PC teniendo como destino el ETW… presiento varias manos en alto.
En mi hogar (en casa de herrero cuchillo de palo) deberé por ahora, seguir con el Stainless Steel, realmente mejora bastante la experiencia del Medieval 2 sin llegar a ser la panacea… pero algo es algo, o disfrutar nuevamente el Hearts of Iron 2, cuyas largas campañas me mantuvieron en ocasiones sin dormir, o esperar alguna compañía iluminada que reúna drásticamente lo mejor de ambos…
Al Empire seguiré testeándolo como una beta en el trabajo, donde cuento con los recursos “fierreros” para moverlo decentemente, además de nutrirlo, cual infante en crecimiento, de parches y mods.

Éxitos!.