Ver Mensaje Individual
  #1356 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 17:29
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Seguro a esta altura ya todos son concientes del éxito de ventas que es el Empire sobre todo en las primeras semanas de su lanzamiento oficial… bueno, de la beta oficial
Por lo experimentado y fundamentalmente por las experiencias vertidas en este foro durante estos meses, todos sufrieron lo inmaduro en cuanto a programación, del juego. Acá ya no se trata de si fueron poco veraces con la historia o los aspectos que posee no son lo que esperábamos, porque cuidado, sepan aceptar que si bien somos Wargamers, el abanico de estilos y características es mas amplio de lo que se encasilla en una clasificación, y cada uno de nosotros tenemos inclinaciones diferentes, rasgos muy evidentes en el foro.
Siendo concreto: no deberíamos ser mas prudentes al momento de invertir un dinero importante?, y no lo digo solo por una cuestión económica, a pesar de que aquí en el hemisferio sur, adquirir legalmente el producto puede representar el 20% de un sueldo estándar, sino de que el mensaje que le dimos a CA y compañía fue: véndanmelo, por favor!. Los tipos, como comercio que son, analizan $$$ y nosotros lo hemos convertido en un éxito de ventas… tengan pocas esperanzas de grandes mejoras (IA), si a pesar de la poca inversión llenan sus arcas. La palabra de lo que ellos han hecho se llama simplemente: estafa, comercializar un producto defectuoso a precio de primera calidad (CA tendrá departamento de RMA?).
Por favor no me malinterpreten los que hayan comprado el juego, inclusive antes de salir, los respeto, así como a los que se explayan con real frustración en andanadas de improperios… el foro sirve también para desahogarnos, porqué no!. Solo es una reflexión para la próxima adquisición, hay formas de probar un producto antes de decirle al fabricante que es bueno, o sea, antes de ponerle los billetes en sus cuentas bancarias.
En lo demás, creo que gracias a la comunidad con critica constructiva y a los verdaderos altruistas que ceden de su tiempo para mejorar el juego, el Empire en no mucho tiempo, pueda llegar a ser digno de ceder una fracción de lo conseguido “con el sudor de nuestras frentes”.

Mis respetos a todos.

PD=
+10 a los que tocan la puerta que corresponde, para que CA mejore.
+10 a los que responden preguntas, inclusive las “poco atractivas”.
+10 a los que ponen paz cuando la charla se va de cauce.
+10 a mi Príncipe (en serio con cariño), que “bancó” el foro hasta con humor cuando no había info.
+10 a la Amazona… increíble gratamente conocer a una dama guerrera, por fin!.
Vuestro Príncipe os agradece su lealtad (?).

Qué tal LordKhyron, mucho tiempo sin pasarte.

PD: Hablando de amazonas...¿dónde quedó nuestra experta en barcos?.

Saludos