24/05/2009, 13:44
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Mi lap inició con XP siendo que tengo Vista y no tengo instalado el XP Hola que tal camaradas del web, pues con esta situación tan anormal como se lee en el título. Para esto mi lap es una acer 4920-6712, tiene como 3 meses de uso y estaba desconectada de la corriente eléctrica, tiene Windows Vista como SO, y aún no le he metido ningún otro SO.
Lo que pasó es lo siguiente:
Estaba yo limpiando mi lap de la parte de "adentro", es decir, lo que es el teclado alfanumérico, el touchpad, etc. El trapo con el que limpiba, estaba menos que humedo, solo unas gotitas de agua tenía y al momento de estar limpiando la bocina alargada que esta entre el boton de encendido y el teclado alfaumérico, de pronto se que se enciende la lap. En un principio yo creí que había pulsado el boton de encendido por equivocación, la verdad no lo se.
Bueno, entonces que empieza a prenderse la lap, carga la BIOS todo bien, pero de pronto para mi sorpresa que empieza a cargar el ¡¡¡Windows XP!!!, apareció el logo de Windows XP y todo y empezó a cargarse. Me quedé anonadado por eso. Después que ya lo cargó, apareció un setup para una aplicación multimedia que trae precargada esta Lap, el Acer Arcade Deluxe, es decir parecia que había yo instalado el XP por primera vez y lo iba a configurar como nuevo.
Después de eso tuve mucho miedo, como diría el regiomontano del Youtube y deje rezandole a todas las deidades que conozco deje presionado el botón de encendido hasta que se apagara. Se apagó y de la misma forma, rezando, la encendi de nuevo. Para mi alivio empezó a cargar el Windows Vista, entre a mi sesión y todo normal, todos los archivos estaban bien y todo funcionaba correctamente.
Ahora bien, quería saber si alguién de aquí sabe porque sucedió esto, ¿a alguién más le ha pasado?, ¿qué lo pudo haber causado?.
Bueno, de antemano gracias a todos los que lean y respondan a esta entrada, en serio que agradecería mucho que alguién me orientará sobre de esto que me acaba de pasar. Gracias |