Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 07:43
junihh

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Respuesta: Contenido por pestañas

Hola @caricatos y gracias por tu sugerencia.

Es interesante que a medida que voy trabajando con JS me doy cuenta lo facil que se me hace, gracias a AS2, por tanto algunas de las clases y eventos las he podido aplicar tal como estoy acostumbrado en AS.

Sobre esto, me gusto como aplicas el evento .onload, pero para el uso final que le dare al script (WordPress) no me conviene aplicarlo en el header, para eso prefiero como lo tengo actualmente que es cargando todos los elementos (pestañas y div's) necesarios y luego insertando el script.

El script que prepare es simple de aplicar y de primera mano no se notan errores, pero es curioso que el navegador mas famoso (Internet Explorer) sea el unico que no muestra adecuadamente el script. Esa conclusion fue luego de haber visto como se ve en los demas navegadores y OS gracias a BrowserShots, en el que de 48 navegadores que elegi para probar, 6 mostraban problemas con los elementos y 4 de ellos eran justamente IE (vaya record, con razon su tan mala fama).

Todos los IE (incluido el 8), muestran los elementos de mi muestra desorganizados, cosa que no tiene sentido. Es la razon para que en ocasiones me olvide de IE y solo diseñe para los estandares, aunque eso rompa con la accesibilidad.