23/05/2009, 18:57
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Se puede hacer algo asi? Holiday
me tomare un tiempo para dar mi opinión, primero que todo es que al igual que nicolyto77 no entendí la pregunta, no sé a que te refieres muchas de tus palabras son reundantes y la lectura de tu solicitud se torna confusa.
Ahora tú dices "Solo que no me gusta que la gente responde cuando los conocimientos que tiene no son excesivos."
Me gustaría recordarte que éste es un foro donde existen personas de diferentes capacidades, ahora si yo me siento capaz de aportar a tu pregunta lo haré, pero si tengo dudas pero no por mis conocimientos si no en éste caso por una pregunta mal redactada lo mínimo es tener un poco de respeto y paciencia (como mucho de los que respondemos) y reformularla, ya que si yo me tomo el tiempo de leer tu pregunta y además responder creo que el mayor beneficiado eres tú, si bien en algunos casos el beneficio es mutuo el principal objetivo de un foro es debatir un tema y como todos sabemos muchos tenemos diferentes puntos de vistas frente a un mismo punto.
Ahora si tomas la determinación de buscar en otros foros por supuesto que tienes total libertad de hacerlo pero te recomiendo que tomes en cuenta lo que ha sucedido aquí, como dijo JavierB muchos temas en el foro no son respondidos por que sus preguntas no quedan muy claras y existen personas que ni siquiera se dan el tiempo de decir que no entienden la pregunta, aún así sabiendo que quizás ellos pueden dar una solución frente ha esa inquietud
Saludos |