Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:48
nicolyto77

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Se puede hacer algo asi?

Cita:
Iniciado por Holiday Ver Mensaje
Creo que fui bastante claro al explicarme, el que tu no hayas entendido es otro tema.

Te clasifique como post compulsivo porque en lugar de dar una respuesta dice cosas como:

Ese tipo de cosas no ayudan en nada. Agradece que no te clasifique como SPAM.

En lugar de eso, yo hubiera esperado que alguien con conocimientos conteste tarde o temprano.

Sobran explicaciones, buscar es lo primero que se hace. Preguntar es lo ultimo.

De cualquier forma, gracias por intentar aportar algo. Sigo esperando alguna respuesta

Esta es mi ultima respuesta...

Si yo no entiendo la pregunta y deseo ayudar, intento hacerla reformular a ver si llego a algo entendible PARA MI, por lo que veo en la segunda respuesta tuya lo explicaste a modo que se entendio mejor, veo que podias

¿SPAM? Bien... lo hubieras hecho si te parecia que es Spam eso Pero igual te cuento que yo para hacer spam busco beneficiarme en algo... Al menos una moneda que otra, o tal vez mas visitas en mi sitio, pero si hice spam lo hice mal parece.

¿Que le ves de malo al intentar responderte con una opinion y que pida que los que mas saben me corrijan? Le ves algo de malo a eso... alla vos, pero yo prefiero contestar errado a no contestar nada, esta mal? esta bien? No lo se...

Y lo de buscar primero y luego preguntar... es algo muy bueno

Ahora yo no te digo que busques como si no lo hubieras hecho y preguntas de 'vago'... Lo digo para que indagues por ese lado, ya que no se el conocimiento que tenes en el tema, que veo que es mayor al mio, pero no va al caso tampoco.

Un saludo, y todo bien, espero no haberte ofendido...

Bye