Ver Mensaje Individual
  #390 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:59
cross7

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

primero que nada hola a toda la gente de medieval 2

es el primer foro en el que entro es que me envicie demasiado con el medieval 2 y tengo una serie de preguntas para hacerles...

faccion:HUNGAROS (L)
1- a veces en mis ciudades (no castillos) pongo muchas cosas posadas, ayuntamientos, murallas, muchas cosas para que la gente este bien religion casi mas del %90 religiosa y impuestos normales, pero porque me aparece un %40 de malestar nose como sacarlo/curarlo o como quierann decirles porfa necesito ayuda

2-soy muy tonto con el manejo del dinero creo yo siempre termino quedandome en la ruina y cuando tomo la poblacion de un enemigo me doy cuenta que tiene toda la ultima tecnologia y me pregunto ¿ COMO ~#€&€/=!" HACE PARA TENER TODO ULTIMA GENERACION ?

3- otra pregunta es... ¿como uso un mercader? si lo pongo arriba de oro y siempre me termina viniendo otro mercader y se aplauden los 2 y se me va el mio grrrrr por eso no ago mas de ellos

4- ¿que tipo de unidad es armadura ligera y que tipo de unidad es armadura pesada?

5- cuando estoy bajo ataque y pasan 3 turnos y no me atacaron abajo del icono del capitan/miembro de familia que me ataca se forma un tipo de "gravilla" "manchas negras" nose como decirles :S

6-me empieso a dar cuenta que poner impuestos muy altos trae ventajas y desventajas... ¿que me conviene hacer al comienzo con mi economia?

7-podrian explicarme ¿para que sirve cada gremio? ¿para que sirven sus mejoras?

8- como es la mejor manera de tener un ejercito cuidando "BIEN" cada poblacion y teniendo para atacar un enemigo sin que la pasta se te vaya como lo que corre un rio

9- para pedirle al papa que aga una cruzada ¿debo tener las 10 cruzes o no es necesario?

10- y ultima pregunta y dejo de molestarlos... a veces veo que una princesa o un diplomatico se me ponen al lado de la ciudad y hacen la accion de presentarse (asi se arrodillan, bajan la cabeza pero no me piden nada) y durante todos los turnos molestan presentandose y sin hacer nada.. en verdad afectan en algo tenerlos al lado "presentandose" en cada turno

yo se que parezco muy molesto pero mis dudas comienzan a estallarme si me ayudan por favor les estare eternamente agradecido

desde ya gracias =)