Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 05:08
ines_mtp
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Como entender un portafolio

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Pues la verdad es que no me apetece, entonces, haría tu trabajo.
Igual que decías antes, no quieres pagar a alguien que no sepa, o que esté empezando. Pues eso mismo deberían preguntarse tus clientes visto que estás empezando en el mundo de la web y te pagarán más por ello.
1. me gustaria que aprendes a leer, unos post mas arriba encuentraras un post donde explico que esto es un proyeco personal entonces ... tu post es inutil y inapropriado.

2. la idea de discutir sobre ello no es de hacer mi trabajo, el tema portafolio ha sido abierto por otra persona y era simplemente para seguri con el tema comentado si o no un portafolio nos puede dar la informacion necesaria y no a mi. Si no a todos estos recursos humanos que tienen que entrevisten programadores

3; la idea de este hilo es ayudar a los dos: a los programadores de entender los recursos humanos y a los recursos humanos de entender los programadores para una mejor colaboracion.

Me atriste que tanta gente no sabe mirar mas alla que su propio ego, no se que intentas demostrar con esto y no me interesa. Creo que mi idea es buena que puede ser util y entonces seguire defendiendola si tienes algo respecto a las entrevistas y etc de compartir con nosotros bien y si tienes algo personal en contra de mi para eso han inventado los MP