Cita:
Iniciado por Malenko Mirar el portafolio de un programador es algo bastante estúpido. Un programador puede dominar perfectamente un lenguaje y poder resolver cualquier problema que se le plantee. Tu quieres que te demuestre todo lo que puede hacer un programador y eso es algo inalcanzable. No se trata de un diseño grafico que puedes decidir si te gusta su estilo o no. Un programador que domine un lenguaje sabrá hacer lo que sea en ese lenguaje. PUNTO.
Y otra vez caes en el mismo error. Dices que en tu oferta pedias implementar un par de formularios. Eso no es tan sencillo. Los formularios han de comprobar los datos (formato de telefonos, emails, etc.)? Y si lo hacen... ha de ser en la parte servidor, parte cliente, en ambas? Y así te podría sacar un largo etc.
Dudo mucho que encuentres a alguien con una oferta tan vaga en detalles y a un precio tan bajo. Creo que leí que pagabas 600€ por hacer esa faena. Si dices que quizás optes por estudiar php, te propongo un ejercicio. Estudia PHP y realiza tu la página. Ahora cuenta las horas y calcula cuanto habría costado esas horas en un "trabajador externo". Tu puedes pensar "pero él no tiene que estudiar php". Correcto. Pero la gente que estudia es por algo, es por obtener un beneficio por esos estudios y eso lo quieren cobrar de alguna manera. Es decir, no te va a cobrar lo mismo una persona que esté empezando a utilizar PHP que una persona que domina PHP.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO no pido portafolios. a mi me dan igual es lo que le decia al chico arrib y hasta le ije como hacer para hacer mejor para el isto que no tiene portafolio
Mira mi rpoyecto es un foro SMF entonces hay que modificar un open source entonces supongo no estoys egura y no es a mi de saberlo si al programador estos asuntos de cuales me hablas ya estan dentro el foro en si.. como queres Tu que YO sepa si hay que validarlos por ambos si no tengo ni puta idea de que me hablas??? que facil lo tienes todo eso es de explicarlo al programador para eso ha estudiado!
Yo explico a mis clientes como si son imbeciles pues porque no proais vosotros tamien de esta manera seguro que os entenderan mejor, ya te dire porke todo es para valorizarse y sentirse mas importante que la persona que te entrega el proyecto, es triste y patetico. Una persona que entiende de su trabajos abe explicarlo todo! Y saber todo sobre un proyecto haciendo las buenas preguntas!
Es tambien una forma de evalur los conociemientos de una persona, segun las prguntas que me hace el a mi, pero preguntas concretas puede preguntarme si tienen ue ser validados por los dos pero si no me explica que significa eso como le voy a contestar? aun asi si es el primero que me lo ha apreguntado es que esa persona entiende mas o por lo menos me lo hace saber! Vaya que acusaciones que no sabemos escribir codigos!
jjejeje mira primero no tienes ni idea de cual faena se trata, segundo yo NUNCA digo precios vale y sabes que porke estoy cansada de gente incompetente que solo sabe hablar pues mira aki : y inulta a tus colegas de las ofertas que hacen y de los incompetentes que son...
pidepresupuesto.com/Desarrollo+Web/Programaci%F3n/
Y sinceramete TU agresividad guardatela para tu mujer no tengo porke soportarla yo!