Tema: Arreglos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:28
Lestat_Fenix

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Arreglos

Hola,

Tengo un pequeño problema y quiero ver si alguien me puede asesorar a resolverlo

Tengo un combobox en el cual dependiendo del valor que tome me va a llenar otro combobox con unos valores determinados. El problema consiste en que en el evento onchange del primer combo mando llamar una funcion, la cual va a recibir de parametro el valor del primer combo y un resultset de Mysql, el cual obviamente es un arreglo; (esto para buscar el valor del combo en ese arreglo y decir si se llena o no el segundo combo) pues al momento de levantar un alert en la funcion(a modo de prueba) que me muestre el arreglo que llego no me lo muestra, no se si estoy tratando bien el arreglo al momento de quererlo desplegar o que.

Les dejo parte del codigo que estoy usando:

function funLlenaComboResponsabilidad(codMateria,materias)
{
codMateria= codMateria.substr(0,codMateria.length-1);
alert(codMateria);
alert(materias["COD_MATERIA"]);
}

Nota: el arreglo materias lo he estado intentando leer con: materias, materias[0] materias[0][1] y no da el resultado que deseo

$cmdstr = "select COD_MATERIA as COD_MATERIA from dat_materia where COD_MATERIA not in (select COD_MATERIA as COD_MATERIA from rel_materiaproducto where COD_PRODUCTO=" . $txtCodiPlanAcad .") order by NOM_MATERIA";

$parsed = mysql_query($cmdstr);
$nrows = funDevoArreResu($parsed, $results);
$arrMaterias="";
funLevantaAlert("rows:".$nrows);

$arrMaterias=$results["COD_MATERIA"];

funLevantaAlert("materias:".$arrMaterias);
mysql_free_result($parsed);

Espero me puedan ayudar, gracias