Cita:
Iniciado por Pernambucano Si, la verdad es que cada juego tienes sus pros y sus contras, yo rectifico lo que dije del Europa Universalis III porque despues de dedicarle un poco mas de tiempo, y de leer en los pocos foros que hay unos cuantos consejos de como utilizar los recursos economicos, militares y politicos tengo que decir que el juego tiene su gracia y se pueden pasar buenos ratos a pesar de su pobres graficos, si dedicaran un poco mas de esfuerzo en el tema graficos y sistema de batallas podria ser perfectamente el "proevolution" de la estrategia. Es decir la alternativa o competencia de los total war.
estoy de acuerdo contigo,siempre pense que uniendo los dos juegos tendriamos el juego perfecto.
como te dije anteriormente actualiza el juego pon la expansion napoleon ambitions la actualizas tambien y pon la ultima expansion in nomine y la actualizas y tendras un europa universalis III mucho mejor.
aunque prefiero el europa universalis II actualizado,porque tiene unos eventos historicos y personajes historicas que el III no tiene.