Cita:
Iniciado por jaibets Perfecto, Ahora si diste con la respuesta es mas simple aprender un poquito que querer entender a los programadores, perdiendo mucho dinero aprendes que los programadores solamente hacen buen trabajo cuando estan ellos motivados con el trabajo, si no es asi olvidate, perdiste tiempo y dinero.
Ellos siempre te dicen que si a todo y realmente no te comprenden el trabajo que quieres hacer. Por que como cliente no sabes explicarles lo que realmente quieres
Mira carino , es cierto que si aprendo todo no me hara falta un programador... si ese es el consejos que das a la gente ue quere contratar un programador pues vaya no creo que es la correcta. Tampoco creo correcto que alguien te dice si a todo, si alguien me dice si a todo y me firma el contrato despues si no hace lo que yo quero es problema suyo, o te creas que a nosotros nos basta con oir si a todo para empesar a enviar el dinero? Vaya...
Y porke yo tengo que aprender a explicarme mejor?? Creo que soy yo quien paga y si el otro quiere cobrar encima lo que pide porke yo no regateo solo decido si me va el precio o no... pues QUE se lo curra! me lo voy a curar todo yo y pagarle a el despues????
Dinero no he perdido corazon estupida no soy, he perdido tiempo! Y aki buscamos exactamente eso las technica de entrevistas , las technicas de entenderse entre ambos para evitar la perdida de tiempo.