Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 02:17
ines_mtp
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Como elegir un programador ( o webmaster o disenador etc)

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Si no sabes de informatica, ¿como sabes que es cosa de una semana?
¿Consultoria gratis? Quizas ese es el problema. ¿Pagarias 30euros/hora para que alguien te haga un estudio de lo que hay que hacer y cuanto va a costar? Los clientes quieren un presupuesto presupuesto detallado y documentado sin pagarlo, si les parece caro se lo llevan a otro programador y le dicen "si me lo haces por el 50% es tuyo".Espero que estes de broma, 300 euros en 2 semanas son menos de 4 euros la hora, no creo que llege al sueldo minimo.
Perdona a parte de acsaciones y mal rollo no he visto en tu comentario ninguna sugerencia como hacer las cosas bien... asi no se avanza asi solo se crean polemicas inutiles

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
DarkJ al sueldo mínimo español supongo que te refieres, yo gano como 200 euros al mes, y es bastante!! pero no estoy en España...
El sueldo minimo en spana como ya se lo he explicado en otro sitio es de 630e al mes , respecto a los precios porfavor habalr de esto en el otro hilo en ofertas de trabajo aki me gustaria que programadores y drectores hablamos de las entrevistas y de cosas asi para que la seleccion de un programador no sea castigo para los dos. Gracias

Última edición por ines_mtp; 21/05/2009 a las 02:19 Razón: .