21/05/2009, 00:49
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Gracias Antígono, está claro que (por lo que dices)a la pregunta;van a venir mas ejércitos tipo “churro enorme”? la respuesta es si....
El Egipto de aquí tiene buenos lanceros para hacer una columna vertebral como dios manda y muchísimos tipos de arqueros, desde el mas cutre que son arqueros con ninguna formación (tipo campesino),el general de carro con arqueros, hasta otros tipos, incluso toda las zonas del delta están repletas de arqueros mercenarios africanos que son bastante buenos y por mi lo mejor en disparos son los honderos asirios, si el arquero buenecillo tiene 8 o 9 de ataque, estos tienen 13 o 15 de ataque + experiencia extra. Por tanto mi técnica era columna de lanceros, detrás los arqueros y delante de las lanzas un par de honderos asirios, casi superpuestos a las lanzas. De esa forma su tiro es recto y si cargan se encuentran las lanzas, y por lo que he visto siempre acaban cargando, supongo que ante la superioridad brutal de estos honderos (mi mejor unidad, sin duda, como llevar ballesteros italianos, je je, en las estadísticas de batalla, un arquero se cargaba 100 tíos como mucho y estos 200 i pico)
Supongo que el error fue concentrarme mucho en el sur y el oeste y cuando me di cuenta los jodidos Babi-lú esos ya estaban por todas partes... encima tengo un ejercito dando vueltas por el desierto en la zona mas sur-oeste de la pantalla que no encuentra su capital rebelde, que es la zona mas basta de desierto. De todas formas en mi capital aún no había llegado al nivel máximo de cuartel ya que no he llegado a 24000 habitantes o sea que no se si habrá aún mejores tropas, lo único que me falla son la caballería, son hostigadores con jabalina bastante flojillos aunque da para hacer la técnica que me dices.... De todas formas de momento babilonia solo enviaba lanceros normalillos, arqueros del nosequé y caballería arquera (que machaca un poquillo mis lanceros).
Si me veo muy apurado volveré a empezar con Kelmet, pero yo también me he enganchado un guebo al Rise of Persia!
Saludos! |