21/05/2009, 00:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: http://silekun.elbruto.es
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Imprimir página JSP RAVA, si quieres te explico:
La 1ª vez me mandaron crear un PDF, cosa que hice con el iReport para mostrarlo en una página.
La 2ª vez me mandaron pasar una página que yo tenía a PDF, me valió la página que encontré, se que no es una buena solución porque si cae esa página...
Ahora, la 3ª cosa que tengo que hacer ahora, es que yo tengo una página y le tengo que dar al usuario la manera de imprimirlo a papel, de la manera que sea.
La cosa es que yo pense en guardar esa página en un archivo (DOC o PDF me pareció lo más lógico) y luego que el usuario pudiera imprimir a su gusto. También dije que me valía imprimir de frente (Gracias drac94, lo probaré). Yo creo que son cosas distintas, por eso pido ayuda.
Ahora bien, os explico mi problema de ahora, creo un PDF a partir de código (Uno nuevo a partir de la nada) pero pongo una página para ver ese PDF y no me lo muestra ¿Cuál puede ser el problema? Le he pasado 1000 maneras de poner la ruta que es lo que pensaba k iba ser el problema.
De momento voi a probar la solución de drac94 y revisar bien mi codigo.
Editado: Solución: Dada por drac94, eso si, me voy a pelear ahora para quitar un "Insert title here" (Título de la página) arriba a la izquierda de la página y la URL abajo a la izquierda, que por alguna razón me lo muestra.
Una cosa que se me olvido antes, decía "Imprimir en papel" porque leía por ahí cosas como "Imprimir por pantalla" (Mostrarlo en pantalla) y otras expresiones, no quería llevar a confusiones.
Última edición por SileBird; 21/05/2009 a las 01:22 |