Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:41
Shane
Usuario no validado

Antigüedad: 15 años, 9 meses
De acuerdo Solucionado: Redireccionar a una página .aspx usando ShowConfirmation del msgbox

Hace unos minutos resolví mi problema y me estoy riendo de ello jejeje, eso justamente pensé que iba a pasar después de haber resuelto mi duda.
Acá dejo los fragmentos de código, espero que sea de utilidad para otras personas.

El código final queda de la siguiente manera, el cual consta de 2 partes.
'Mensaje en pantalla
Me.MsgBox2.ShowConfirmation("Campos en blanco, ¿Desea llenar?", "Llenar", True, False)

'Método privado MsgBox2_YesChoosed
Private Sub MsgBox2_YesChoosed(ByVal sender As Object, ByVal Key As String) Handles MsgBox2.YesChoosed
'Key contiene la clave introducida cuando se llama al método ShowConfirmation.
Select Case Key
Case "Llenar"
Response.Redirect("PaginadeShane.aspx", True)
End Select
End Sub

El detalle consistía en que mandaba llamar la claveLlenar en el método privado que es MsgBox2_YesChoosed, el cual ni siquiera existía, pues no lo tenía implementado dentro de mi clase, pero me dí a la tarea de analizar línea por línea a un módulo en el que funcionba bien el ShowConfirmation y me encontré que me faltaba el método jejeje.

Creo que me tardé más preparando para dar a conocer la solución en la web que en encontrar mi error en las líneas de código, pero antes ya me había consumido tiempo, jejeje.

Estoy seguro que si me encuentro en mas aprietos acá estaremos y ¿por qué no? si puedo aportar ayuda con mucho gusto lo haré.

Gracias a todos, en especial a mdavila.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
Encontrado by §hane