Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:24
DarkJ

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Como elegir un programador ( o webmaster o disenador etc)

Cita:
encontrar en fin una persona que puede hacer ese pekeno proyecto prke es cosa de una semana de trabajo
Si no sabes de informatica, ¿como sabes que es cosa de una semana?
Cita:
Ayer mismo estaba hablando co un chic que me dijo que trabaja en la personalizacion de un foro smf, cuando le pregunte que habia echo exactamente empeso con los lenguajes raros , bien media hora mas tarde ya tenia algunos exemplos y tal, pero despues cuando le pregunte una cosa tan sencilla como si la foto de mi skin puedo reducirla o no y si es mejor esteticamente reducirla o dejarla grande y reducir solo el cuerpo del foro... pues aun espero la respuesta, si me dijo algo de div y tabla... crea ud que eso me dice algo a mi???
¿Consultoria gratis? Quizas ese es el problema. ¿Pagarias 30euros/hora para que alguien te haga un estudio de lo que hay que hacer y cuanto va a costar? Los clientes quieren un presupuesto presupuesto detallado y documentado sin pagarlo, si les parece caro se lo llevan a otro programador y le dicen "si me lo haces por el 50% es tuyo".
Cita:
si es un trabajo para max dos semanas y max max 300e ...
Espero que estes de broma, 300 euros en 2 semanas son menos de 4 euros la hora, no creo que llege al sueldo minimo.