Cristian de trulala:
La verdad es que está ocurriendo todo lo contrario, cada vez más empresas que ofrecian anteriormente tráfico ilimitado están dejando de ofrecerlo y los que lo siguen ofreciendo están conocidos por su pésimo servicio.
La base de nuestra economía es que no existe NADA ilimitado. Todo son bienes escasos y no creo que el negocio del hosting vaya a revolucionar la economía mundial en este aspecto. No seamos tan ingenuos.
No existe el espacio ilimitado, porque no existen discos duros ilimitados. Ni tampoco existe tráfico ilimitado, porque no existen conexiones con capacidad ilimitada.
El tráfico ilimitado simplemente es un gancho para atraer a los clientes, pero es imposible cumplirlo. No hay mas que ver los terminos y condiciones de estas empresas donde desmienten el tráfico ilimitado e indican la cantidad máxima permitida al mes.
En fin, estoy pensando en contratar una linea ADSL de 256kbps, montarme un servidor y ofrecer tráfico ilimitado. Eso si, los clientes tendrán que pelearse entre ellos para entrar en sus páginas
Enfin, voy a seguir trabajando...