![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/05/2009, 08:27
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Tienda virtual mexicana - que recomiendan? En lo personal uso Cubecart 3 y me funciona muy bien, aunque la nueva version 4 esta mucho mejor, yo aun no e hecho el cambio. Aunque debes de tener algo de conocimiento en html y un poco en php para que la puedas modificar a tu gusto.
En cuanto a pagos para empezar Paypal seria tu mejor opcion, ya que aunque tus prospectos no cuenten con cuenta en paypal aun asi podran hacer la compra ingresando los datos de sus tarjetas de debito o credito en una pagina redireccionada de paypal.
Al registrarte en paypal tienes que usar la Business Account y configurar el metodo de pago IPN
-Yo pregunte en HSBC y me piden cuenta de cheques con un costo mensual por manejo de cuenta
-una renta mensual por usar el sistema de pagos electronicos
-comprar con ellos el certificado SSL o contar con uno
-no recuerdo si me cobraban comision por cada venta
es por eso que me quede con paypal solamente aunque me cobre comision pero es mas facil y rapido, ademas las transferencias a mi cuenta de ahorros son gratis al acumular mas de 1500 pesos si mal no recuerdo, bueno al menos eso es lo que yo hago.
saludos |