
20/05/2009, 07:39
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Optimizar consulta ¿No corre, o no devuelve datos?
Si no devuelve datos, es que no hay datos que puedan cumplir exactamente con los JOIN, o una condición INNER JOIN está devolviendo NULL.
Si corre demasiado tiempo, es que estás construyendo un producto cartesiano y el resultado es demasiado grande. Debes aumentar la selectividad, o bien crear tablas en memoria para el filtrado intermedio de datos. En este caso usa EXPLAIN para que te haga un análisis de la ejemcución y verás donde está el problema.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |