Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 03:00
EgEmKun

Antigüedad: 15 años, 6 meses
phpinfo() me muestra una version de php y php -v me muestra otra.

Muy buen dia.

Creanme, que escribo aqui por que realmente estoy desesperado y no se que hacer. llevo dias investigando y por eso me acerco a estos foros para buscar una solucion.

Tengo un servidor dedicado en godaddy, tenia la version de php 5.2.9, hasta ahi todo bien. el problema es que, al intentar desesperadamente instalar el php-gtk (para poder usar el agata report...), en algun momento de la compilacion, al parecer, la version PHP 4.3.6 (cgi), se instalo, y ahora no se como quitarlo, puesto que me gustaria instalar la version 2 del php-gtk (que ya me fije que es lo que necesitan las ultimas versiones del agata report) y esa solo corre en php 5 para arriba. lo mas raro es eso, que si utilizo

<?Php phpinfo() ?>

me aparece PHP Version 5.2.9

si utilizo

php -v

en el SSH, me aparece:

PHP 4.3.6 (cgi) (built: Apr 20 2004 04:50:23)
Copyright (c) 1997-2004 The PHP Group
Zend Engine v1.3.0, Copyright (c) 1998-2004 Zend Technologies

todo funciona correctamente, incluso el sitio se carga correctamente y funciona todo bien, el problema es ese, que no me parece que este bien el hecho que me muestre dos versiones de php diferentes, y que por ello este batallando para instalar el php-gtk...

Al estar investigando, en el phpinfo, donde me marca la version 5.2.9, la ruta del php.ini es: /etc/php.ini mientras que en el SSH, cuando uso el comando php -i | grep php.ini me aparece: Configuration File (php.ini) Path /usr/local/php-gtk/php/lib/php.ini

Alguna vez me llego a pasar algo parecido, mientras actualizaba la version de php... un amigo me dijo acerca de poder indicarle al servidor que php.ini debia cargar modificando un archivo importante... eso fue hace tiempo y ya no recuerdo, estuve buscando en el httpd.conf y no encontre nada relacionado con la extension del php o una ruta que conduciera al php.ini, y ya no se que hacer.

Ayuda por favor!!, muchas gracias de antemanoooo!!

Última edición por EgEmKun; 20/05/2009 a las 03:01 Razón: algunos codigos no aparecian