19/05/2009, 22:17
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema de logica Hola Matias, pues a mi parecer tienes la mejor solución tratar de pensar en algo mas conveniente sería cambiar tu diseño y eso no es recomendable porque puede traerte mas errores después ( por ejempo en tus reportes) al decir "es porque puede que haya 2 proveedores" dices que este evento ocurre pocas veces asi que te digo nuevamente tienes la mejor solución, una idea de cómo lo veo es que cuando el usuario ingrese el código del producto en el textbox tengas una función extra que te analice si existe mas de dos productos en la tabla, si resulta falso se llene los datos o ingrese ese producto a la tabla detalle si resulta verdadero puedes mostrar un formulario con el aviso de "Se encontró mas de dos productos con el mismo código" y que el usuario escoja el producto.
PD: Lo que mencionas es insuficiente para darte la mejor solución, creo que estas en la fase de implementación sino me equivoco lo que te puedo recomendar es que no des vueltas al asunto y te apresures en terminar ese proyecto despues te preocupas de realizar los cambios. |