Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:15
lagardel

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Poner blogs para SEO en el mismo servidor

no elquique no ... alguno de los dos no tiene las cosas claras ...

en mi opinion y en mi practica es muy complicado posicionar las tiendas online y cuando consigues hacerlo es para unos terminos muy concretos (osease palabras clave muy concretas),

el crear un blog o blogs y posicionar un articulo sobre uno de tus productos te sera siempre mucho mas facil,

cuando consigas escalar una buena posicion con ese articulo para las frases o palabras clave que quieras (vease que en un articulo de un blog puedes meter muchas mas frases largas, si es bueno es mas facil conseguir enlaces naturales, y por supuesto estan mas optimizados para buscadores que una tienda online) un enlace desde el a tu tienda online hara que esta escale posiciones como nunca, llegando a copar incluso un gran porcentaje de las webs que se muestran en la primera pagina.

cuando yo digo de crear un blog es un blog en un domino aparte no en un subdominio o directorio

acaparar mas palabras o frases largas (que es el futuro) es algo mucho mas facil de posicionar que una frase corta y muy competida, basta con que tu tengas la frase exacta para que salgas por delante de alguien que la tiene con las mismas palabras pero no junta.

lo de las ips es algo que no tengo muy claro hasta que punto vale menos un enlace desde un dominio que esta en tu mismo servidor, pero me suelo curar en salud.

para mi tienes un concepto de spam y de spamer que no tiene nada que ver aqui, si tu creas un contenido en un blog que es interesante y con el enlazas tu web de venta ... si eso es spam google es el primer spamer, seguido de yahoo, msn, wikipedia, ....