Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:41
ines_mtp
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Como elegir un programador ( o webmaster o disenador etc)

SI alguie se pregunta a que me refiero pues me explico:

Hace unos meses pregunte a un prog cuanto me costaria a hacerme que cuando paso el raton por una foto me aparece una descrpcion en texto. Me dijo tres horas.
Hoy por otra ocasion le pregunte cuanto costaria hacer un tooltip ( ya se como se llama lo que pedia antes ) y me dijo un ratico, entonces supongo unos minutos.

Me quede asi : porke una y misma cosa antes me habia costado unos 30e y hoy unos 5e... Pues la respuesta es porke antes el NO SABIA...

Pues mi pregunta es os parece justo que yo tengo qe pagar SU falta de conocimientos? yo creo que no y en ningun otro trabajo no se paga eso, aki le dan una bonita palabra como analizis y tu te creas que van a analizar tu pagina web o no se que... un analizis es algo serio, algo responsabel alog para determinad el buen salud de tu pagina , pero al final lo que hay detras de esta palabra no es nada mas que incompetencia pero falta de conociemientos al respecto de algo.

Eso ya me paso una vez antes con un chico que me dijo en la cara oh mira como yo o se de eso y tengo que aprenderlo y me costara tiempo pues te cobro 600e y te lo hago en un mes si es un trabajo para max dos semanas y max max 300e ...

Y porque esta persona me contacta si no entiende de eso???

Me gustaria sinceramente que alguien me lo aclara y que me explicasi como tengo que hacer para encontrar las personas valintes que ya lo saben y no van a perder i mi tiempo ni el suyo y que de esta manera tendremos un precio normal y aceptable para los dos! gracias de antemano