19/05/2009, 07:53
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola buenas, quisiera dar un poco mi humilde opinión del juego. Estaba deseando de tenerlo cuando vi los videos (aunque no los hubiese visto me lo fuese coprado), a nivel de batalla es impresionante, las batallas mariticas son a mi parecer increibles, creo que el fallo de este juego es más que nada la época de hambientación, la estrategia es pobre, más que nada por la epoca y unidades existentes en esos dias, el fallo mas grabe del juego es que te deja crear todas las unidades montadas que quieras y no sé vosotros, cualquier batalla que no sea asedio se gana con caballeria solamente, la artilleria es a mi entender muy poco precisa, ambientada mas en la alta edad media que en aquellas batallas, ya que sé de varias batallas que unicamente unos cañones diezmaban a la caballeria y no hablamos de la infanteria.
El juego es visualmente espectacular, esplendido, pero le falta un alto grado de realismo.
El mapa de mundo, es muy visual, pero yo personalmente no he tenido ningun problema para llegar a los 700.000, construyendo todo y otra cosa que me ha resultado irreal es la no necesidad de tener unidades en las ciudades, ya que yo siempre he tenido mis dos ejercitos y listo, unicamente unidades en las ciudades donde hay universidades, es un poco triste la verdad.
Con respecto al Europa y Heart of iron 2, son juegos que realmente me han enseñado la magnitud a la que un juego bien extructurado puede llegar.
Creo que Total War y Sega se han dado un paseo por el siglo XVIII y se han encontrado un siglo muy combulso, pero no muy táctico
Un saludo y me ha encantado este foro. |