Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 05:53
luisvasquez

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Respuesta: Google recorre mi sitio y no me indexa.

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje

Porque tienes 5 sitemaps ??

Usas mas de 50 mil urls ?

Estas mezclando urls viejas y nuevas ?
Hola Quique,

Gracias por la respuesta.

Tengo 5 sitemaps + este nuevo. En total 6. Los tengo divididos por "temas". Cada sitemap guarda urls sobre tópicos diferentes de la web.

El nuevo sitemap tiene 18.000 urls, lo demás muchas menos, algunos por el orden de 1.500 o 2.000 y otros por 50 o 70.

Los 5 sitemaps anteriores se actualizan automáticamente cuando se genera una nueva entrada, es decir, alli se mezclan urls viejas con nuevas, pero cada una tiene la fecha de actualización en el sitemap.

Te comento que google hizo el paso 1 de forma inmediata y desde entonces no ha parado de leer las URLs. Se pasa mucho rato en mi web recorriendo.

Por lo que veo es un misterio lo del "cuando" indexa realmente. Hay un criterio?

Una de las características de estas URLs es que son combinaciones 2 parametros (origen y destino) en una página que calcula rutas terrestres en Venezuela. El objetivo es indexar todas las posibles combinaciones. Dale un vistazo para que veas a que me refiero:

Rutas terrestres de Venezuela

En el sitemap están las más de 18.000 posibles combinaciones de origenes y destinos.

Podrá google ver eso como contenido duplicado o irrelevante?

Saludos,
Luis