19/05/2009, 01:57
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Desde que juego la Saga Total War siempre he visto como se le reprocha a CA que el mapa de campaña no tenga la profundidad de los juegos de Europa Universalis, cuando yo en realidad no veo que tiene que ver un juego con otro, es cuestión de gustos, hay quien le gusta dirigir su imperio desde un sillón y a otros tipos de jugadores que les gusta dirigir su imperio desde el caballo, yo no concibo la Saga Total War con más gestión o al menos no con tanta como los juegos de Europa Universalis, yo veo bien la cosa como está, la gestión justa que te permita centrarte en los campos de batalla, si la Saga Total War tuviera mil opciones y posibilidades de gestión, seguramente haría una campaña interminable, así que yo lo veo bien como está, la gestión que tiene el mapa de campaña la veo correcta, si acaso meter alguna cosa más pero tampoco a niveles de los juegos que se estan comentado aquí, pero bueno gustos como colores, así que no creo que CA ni nadie nos pueda poner de acuerdo ni en todo ni a todos. |