18/05/2009, 17:42
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Windows 7 No es de saber window xp es una basura por mas que algunos digan es el mejor por favor si tienes 2 g en ram como puede decir que es mejor y si con ese recurso no es lo suficientemente rapido es muy sabido que si solo lo quieres para el messenger pues si es rapido pero si lo quieres para trabajar o diseño pues ahi tienes y sabemos que entra mas actualizaciones mas lento en alguno equipos es rapido pero cuando lo empizas a llenar de aplicaciones se hace lento.
En caso de vista microsoft siempre ha mejorado lo bonito si fue un fracaso el mismo lo admitio no solo por las ventas si no miren la gente cambia a xp demostrando que si fue un fracaso de que funcione bien en algunos equipos lo mismo que xp mas memoria ram..
En el caso de windows seven supera a todos los sistemas operativos copia 600 megas de datos de una parte de disco a otra y veras no como xp en xp vas al cine y regresas y toda via estas copiando y en vista pues casi lo mismo pero chequen el seven y veran si hubo mejoras y muy buenas debo decir lo pero como mac solo algunas compus sobre todo si tienen micro superior a los 2 g sera ligero de verdad.
Y si es el mas facil de piratear y burla su seguridad y vista no se escapa pero seven seran dificil piratear lo eso creo yo y seria bueno probar lo cuando haya salido aun que yo trabajo mejor con linux porque con microsoft tengo que comprar tintes para el cabello.. |