Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 16:32
arthpix

Antigüedad: 21 años
Respuesta: hola que tiene de nuevo el ubuntu 9.04?

De hecho, lo mismo que comenta ociomax sucede con Ubuntu, las versiones normales tienen soporte por un año y las LTS por 3 años en desktop y 5 en server.

Son los usuarios quienes deciden actualizar o no.

Ahora, si tienes una versión desktop y una buena conexion a internet, actualizar entre versiones contiguas es muy sencillo con el gestor de actualizaciones. Pero actualizar a versiones salteadas implica necesariamente reinstalar el sistema para evitar errores en lo posible. Aparentemente esto no es asi en versiones LTS, puesto que las mismas preferencias del sistema tienen la opción de avisar de cambios de versión solamente en éstas.

@ElTukán: Lo positivo que tendrían las versiones nuevas cada 6 meses es que pueden estar "a la ultima" quienes asi gustan hacerlo. Los errores no son exclusivos de Microsoft. Ubuntu saca actualizaciones de paquetes para corregir bugs reportados en launchpad que vienen siendo algo similar a los "services pack" de M$.

@tepitenio: La última LTS es Hardy 8.04

@pichingo: Utilizo también Zenwalk y tengo "actualización constante y lineal", puedo cambiar de version en versión sin necesidad de reinstalar el sistema. Y que yo sepa, lo mismo puedes hacer desde otras como Arch.con su pacman -Syu

@iozk: no entiendo eso de "construirlos de uno por uno"... Tengo la impresión de que no has probado muchas distros o por lo menos leido acerca de otras y el por qué hacen las cosas diferente a tal o cual.

Saludos