Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:14
janlux

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Implementar pasarela de pago

Hola miriammm

Yo tmb soy de españa pero no español :P
Lo siguiente que escribo, creo que es lo que entendi, si algo esta mal que me corrigan por favor.
Ahora mismo tengo que implementar la paarela de pagos en mis dos paginas web de mi compañia y estoy investigando sobre el tema, por lo que vi es un poco lioso de instalar pero no imposible.

Lo mejor es el TPV banco, yo cjere para mis dos paginas dos TPV en bancos. Tienen Verified by Visa.

Funcionan asi: el cliente o rellena un formulario que tienes en tu tienda de pago y pulsa pagar (se redirecciona a la web protegida del banco en sus servidores, son muy seguros) o bien, simplemente tienes botones de compra para cada articulo con su carrito de compra.
Luego tras pagar se le redirecciona a una web donde sedice si el pago se realizo con exito o nop y se vuelve a redireccionar a tu sitio web / tienda online.

Yo, usaria un SSL con EV,en tu web donde esta el formulario o seccion de compra antes de procesar toda la informacion en el servidor del banco.
Aqui te dejo una empresa muy famosa llamada Verisign (usada en paypal, Pcworld, eBay...etc) si ellos confian digo yo que sera buena ;) aparte como puedes ver esta en https.
w w w .verisign. e s /ssl/buy-ssl-certificates/extended-validation-pro-ssl-certificates/index. h t m l
Luego si estas en España, te sugiero tmb el sello de Confienza Online:
w w w . confianzaonline . e s

Yo tambien me lo tramitare para mis webs. Asi el cliente sabe que compra con seguridad en tus sitio web.

Creo que eso es todo,ah si lo de TPV si lo solicitas al bancom la tramitacion tardara de 2 semanas a 12 semanas tras la peticion.

Y no discutamos en los foros ;) pazzz a todos jeje
saludos
Jan