Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:51
Sintagma

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Portátiles ACER

Hola señoritos. Estoy mirando para comprarme un portatil con el plan avanza. Lo que quiero es que básicamente pueda manejar lo mismo que hago con mi sobremesa (que ya tiene sus 4 años). Esto implica, como máximo, firefox con 6-7 pestañas, el winamp, el MSN y photoshop con 4 o 5 imágenes abiertas. Sólo SUPLICO 2 cosas: que sea DURADERO (porque al pagarlo a plazos estaré como 3 años pagándolo, me gustaría que llegase hasta entonces con los mínimos problemas xD) y que NO SE CUELGUE. Mi sobremesa no lo hace, y las specs de los portátiles que estoy mirando son más altas que el sobremesa... sobre jugar, sólo juego al TF2, pero bueno ya tengo el sobremesa para ello.

Tengo este entre ceja y ceja:

- Acer 5738
- Core2Duo 2,2ghz
- 4gb RAM Ddr2
- 512 whatever nvidia graphics card
- 3mb L2 Cache

PERO he leído cientos de páginas por ahí gritando que la mayoría de los portátiles acer se rompen después de un año de uso... y me han cagado de miedo. mi novia y un amigo tienen y les va de lujo 2 años después :( diríais que los que odian Acer lo hacen basándose en portátiles antiguos y que esto ha cambiado? o que los acer siguen siendo basura?

Este es otro que tengo mirado. el otro me gustaba más en un principio, pero las opiniones de los asus suelen ser mejores appinformatica.com/porta...0gb-ati-vhp.php (no me deja poner link al ser nuevo xD)