Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:41
vzet82

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: dinero por enlaces en la web

Cita:
Yo creo que Google se da cuenta de todas maneras. Te tiro una posibilidad. Que tal si Google monta una operacion Rogue? Es decir, tiene 5 empleados dedicados a "comprar enlaces para sus sitios". Entonces si uno de los sitios que venden sus links es el tuyo, adivina quien lo sabe ahora??? Google gasta millones en mantener las cosas claras, cree que no puede gastar algunos miles en descubrir de manera tan simple a los que venden links??? Yo no me arriesgo ni a palos.
Hombre, yo no lo llamaría una "manera tan simple" la forma que comentas para descubrir si los enlaces que aparecen con un código html normal han sido vendidos mediante algún método tipo exponsor. Sí que puede ser una forma efectiva, pero creo que es muy difícil ser el elegido en esa comprobación entre las miles de webs que salen nuevas cada día. Si hablamos de introducir un código php para que aparezcan los enlaces automáticamente, sí que no me arriesgaría, pero en el caso de añadir los html a mano... lo veo muucho más difícil de comprobar.

Como dice, brusjc, si que estaría bien si alguien comentara si ha notado algún tipo de penalización por alguno de estos medios.

Un saludo!