17/05/2009, 22:11
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs) Si, tienes razón, podría haber sido mas explícito en el tipo de objetivo que queremos, bueno, eso dependerá del empeño que le pongamos a la página, yo creo que será mas de hobbie, pero todo necesita de su equilibrio, asi que nos sirve tener de esos 2 tipos de personas, por eso lo dije a veces yo ando con el ojito de plata, y a la vez motivan este tipo de cosas, de "jugar a ser webmaster" y todo eso.
Como dije antes, todo necesita de su equilibrio, nos sirven los ojitos de plata y los que lo hacen por gusto. Si empezamos sólo con personas que lo hagan por gusto puede que nos salga tan bién que despues lo hagamos por el dinero, y si empezamos con personas ojitos de $, puede que no lleguemos a ganar algo significativo y puede que nos sigan ayudando porque lo empezaron a hacer por gusto, eso es relativo... por eso no especifiqué ese aspecto del proyecto.
Entiendo que andes a la defensiva, a nadie le gusta hacer todo el trabajo y luego que "tu socio" se quede con la "recompensa"...
Si hay algun tipo de recompensa grande, se repartirá entre los participantes...
Por ejemplo, yo empecé primero pensando que iba a ser fácil y que iba a ganar dinero, todo comenzó por eso, luego me quedó gustando este mundo de letras y códigos, y ahora lo hago porque me llena ver que mi página esta siendo visitada. Cuando veo las ganancias diarias (1 dólar cuando la cosa anda buena), me digo: mientras más trabaje mas dinero podré juntar y así, un día me contrataré a un diseñador que me haga el logo y me ayude a fixear el theme que tengo..., y como tú ya lo ves, el día nunca llegó, entonces me dije, ¿y si hay alguien que quiere hacer lo mismo que yo pero no puede porque no tiene apoyo, alguien con quien dividirse el trabajo?, y aquí estoy, buscando "mi media naranja...". xD |