17/05/2009, 11:30
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 88 | |
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA Yo no conozco todavia como trabaja ImpresionesWeb, pero lo que si se es que con cualquier sistema de CPM no vas a hacer dinero con 300 impresiones diarias. Es decir, ese tipo de sistemas son para sitios con gran cantidad de trafico (arriba de las 30.000 impresiones diarias) que quieren asegurarse que cada impresion cuenta.
Con respecto a tus clicks abria que analizar el caso. Ellos declaran que segun tus actitudes no te contaran los clicks. Por ejemplo, uno de los TOS es que si pones mas de un Ad de un mismo formato (ej: Dos banners) en una misma pagina, automaticamente anulas el sistema de clicks y te pagan solo por CPM. Y asi tienen otras reglas que te pueden anular los clicks.
Yo todavia no me anote pero lo estoy pensando. Me da la impresion de que IW tiene clausulas y reglas complejas, pero no me parece un mal sistema. Si me parece que debes tener un alto trafico para trabajar con ellos.
Por que no pruebas con Adsense? Te bannearon por probas con clicks? Es broma, no te enojes.
__________________ Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |