Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 13:15
tepitenio

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Krayten, es cierto que los mecanicos no saben resolver TODOS los problemas de mecanica, y ocasionalmente suelen recurrir a una ayuda de algun colega. Pero en tu caso, tu no sabes NADA, o maximo sabes POCO y vas a necesitar consultar MUCHO para salir adelante. Esa es toda la diferencia. En mi caso personal no se donde me ubico porque hay tanto por saber de lo cual solo he escuchado que me ubicaria en alguien que sabe medio, y aunque no sabria nada no cambiaria en nada mi consejo. O sea, no te ensañes.

Contesta directo: Si 20 de tus clientes querrian arreglar celulares y vos ves un posible negocio ahi. Que harias?

A.- Subcontratarias algun tecnico en celulares para arreglarlos y quedarte con una comision
B.- Harias un curso acelerado de Electronica, luego de Telecomunicaciones, y por ultimo Como arrelgar celulares
C.- Curso de Electronica y Telecomunicaciones, y con eso me meto en un Foro de Tecnicos de Celulares a que me guien
D.- No estudio nada, no contrato a nadie, y trato de que en el foro "me ayuden" a arreglar los clelulares

A mi me da la impresion que estas pidiendo el D y la gente te esta aconsejando el A, a vos cual te pareceria razonable hacer en el caso de los celulares?

Saludos, y espero que cambies tu actitud si quieres que te vaya bien en la vida.