Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 02:27
krayten

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

ramonjosegn, no recuerdo si fuistes tu, pero yo no he dicho en ningun momento nombre, no se a gritado nada a los 4 vientos, ahora, que tu mismo te as puesto en evidencia, no yo(y no pidas que copie/pegue el mensaje para demostrarlo,porfavor).
He pedido ayuda nuklear, y la sigo necesitando, como no, pero los "consejos" que dais 4 son de sobrados, que no lo quereis ver asi? deacuerdo, pero habeis ido de sobrados, lo mires como lo mires, y a quien habeis faltado en mas de una frase con descalificativos hacia mi, o mi empresa, y el futuro proyecto habeis sido 4 ok? no quieras ahora girar la tortilla en mi contra. Se pueden dar consejos con educacion, y consejos faltando o descalificando la buena intencion de uno, y cuando se hace lo segundo es normal que se ponga "mala sangre". Yo sigo con el proyecto, quien quiera echar un cable gratis, aunque parezca mentira los hay, como en tantos otros foros echo yo sobre los pocos temas que entiendo y domino, es muy bien acojida y agradecida su ayuda. Los que sois sarcasticos y me estais faltando, ahora no me vengais conque soy yo quien esta faltando ok? repito, hay consejos y "consejos", las criticas no van en este post, ya que no se abrio para ponerlas. Ahora, si es un post libre y podeis decir lo que querais, es cierto, estais en todo vuestro derecho, entonces simplemente pedire que lo cierren lamentablemente y ya esta, ya que este no era su proposito.
Muchas gracias a todos los demas.