Creo que este tema esta mejor ubicado en este foro que en el de Wordpress; lo que sucede es lo siguiente:
Necesito hacer aparecer una popup/banenr no intrusiva en un blog de Wordpres para informar de un nuevo evento; encontre entonces este interesante PLUGIN de JQuery ( karlagius.com/2009/02/08/creating-a-sitepoint-like-sliding-popup-in-jquery ); el cual logre insertar en una web "estatica" y andubo .
Lo ejecuto de la siguiente forma:
Código:
$(document).ready(function () {
if (HasAlreadyReceivedPopup("19po"))
$.ready (function () {
document.cookie = name + "19po=;path=/;expires = DateAdd('d',1,Now) "; location.reload(true);
});
CreatePopup("popup/19MAYO.html", 200, 1500, "19po", 1); });
(Muestra el banner solo una vez al dia)
No hay ningun problema en esa web, pero cuando intento de meter esto en el blog (que gestiono con Wordpress) no aparece por ningun lado; depende donde lo hubique en el codigo (dentro de header.php) el script o no muestra nada; o me desactiva un slider que esta en la cabezera del blog, y ademas tampoc aparece el banner/popup....
Pego el llamado a la ejecucion despues de "<?php wp_head(); ?>" y nada....
No se si estara mal armada la ejecucion de JQuery, y entonces interfiera con el blog; o quizas sea yo insertando mal el codigo, porque tampoco puedo hacer que funcione en otro blog que tenemos....
Agradeceria que me den una mano; tengo que resolver esto pronto...
Mil gracias desde ya...