OK David gracias por tu ayuda lo arreglo y te comento!!!!!! gracias.... bye
Hola David, bueno probe y cambie el tipo de usuario a numerico en mi bd, pero ahora no me imprime el $row[0] y me tira el siguiente error:
rmedina----yo2bik1Resource id #7// ahi es donde yo estoy imprimiendo el nombre_usuario y la pass y tb estoy imprimiendo el $row[0] q me trae el valor 1 para utlizarlo en el switch, pero en vez de imprimirme el valo 1 me imprime Resource id #7... por que me ocurre esto??? si yo probe la consulta directamente en la bd y si me funciona bien??? y el otro error q me manda ahora es :
Warning: pg_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\login\verifica_datos.p hp on line 50
ese, q puedo hacer?? aca dejo mi codigo:
Código PHP:
$ClaveUser="SELECT tipo_codigo FROM usuarios WHERE nombre_usuario ='".$_POST['nombre_usuario']."' and pass='".$_POST['pass']."'";//consulto a la bd si existe el nombre_usuario y la pass
echo $_POST['nombre_usuario']."----".$_POST['pass'];//imprimo variable session nombre_usuario y pass
$resCU= pg_send_query($conn, $ClaveUser);
$resultado_prueba = pg_get_result($conn);
echo pg_result_error ($resultado_prueba);
while($row = pg_fetch_array($resultado_prueba))
{//abro llave de while q contendra switch case
echo $row[0];//aca estoy imprimiendo el tipo de usuario q me trae la consulta el tipo de usuario es 1 (administrador)
switch ($row[0])
{//abro llave de switch
case 1:
$segundo=" SELECT
usuarios.nombre_usuario, usuarios.tipo_codigo
FROM usuarios
JOIN tipo_usuario ON usuarios.tipo_codigo = tipo_usuario.tipo_codigo
WHERE
usuarios.nombre_usuario = '".$_POST['nombre_usuario']."'
AND usuarios.pass = '".$_POST['pass']."'";
$resultado_segundo = pg_send_query ($conn, $segundo);
$resultado_prueba2=pg_get_result ($conn);
echo pg_result_error ($resultado_prueba2);
echo $resultado_prueba2;
while($row = pg_fetch_array($$resultado_prueba2))// y esta es la linea 50 donde me marca el warning
{//abro llave while q destina a usuario administrador
session_start();
echo $_SESSION['nombre_usuario']=$row[0];
echo $_SESSION['estado']='ok';
echo $_SESSION['tipo']='1';
header("Location:prueba.php");
}// cierro llave while q destina a usuario administrador
exit();
como puedo solucionar esto?? porfavor amigos ruego su ayuda de verdad!!!! .... de antemano gracias y sorry todas las molestias... bye
GRACIAS POR TODO DAVID!!!!ufff, lo logre jojojojo de verdad muchas gracias por tu tiempo y pasiencia sin tu ayuda aun hubiece estado cabeceandome Gracias no sabes cuan agradecido ufff me sake un peso de encima.... gracias y hasta pronto (ojala q esto sea a lo lejos) LOL!!!! .... gracias totales.....jajajaja .... TEMA CERRADO...bye