Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 14:11
nngg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

La secuencia en ****** viene, esencialmente, así:

Contratamos ****** porque hace grandes anuncios hasta por TV, con un muñequito simpático y ganador.

Nos encontramos con un panel individual para cada dominio.... pero no tenemos panel superior para administrarlos en general.
Bueno, tragamos saliva y llamamos al soporte para solicitarle aquello que no está habilitado.

De pronto, todo deja de funcionar: errores 404, 505, 304 nafta y diesel.

Llamamos al soporte de ******. Nos atiende el soporte con la rutina "buenas tardes, mi nombre el Fulano de Tal, en qué puedo ayudarle". Explicamos y nos pide nuestro nombre, el nombre de usuario, contraseña, email y dominio con problema.
Nos pide reiterar cuál era el problema porque ya se olvidó con tanta data.
Nos indica que todo funciona de maravillas.
Con su amable voz de adolescente, nos va guiando para solucionar el problema que reside en nuestra máquina: "Vaya a Inicio, Configuración, Panel de Control, Firewall para desactivarlo." Si bien le indicamos que nunca estuvo activado, insistirá mientras vuelve atrás en su manual para retomar otra posibilidad de error.
Después de intentar otras posibilidades, vemos que todo vuelve a funcionar y lo interrumpimos para no perder más tiempo.

Nos llega un email de encuesta de ****** para que respondamos qué nos pareció la atención del soporte.

Intentamos colocar alguna base de datos y nos encontramos con que PhPMyAdmin no está instalado.
Llamamos al soporte.
Rogamos que sea el mismo para no tener que explicar tanto.
Atiende otro adolescente y le decimos todo antes que pueda presentarse: nombre, usuario, contraseña, email, nombre del perro y tercer premio de la lotería de navidad de 1956.
A la pregunta de PhPMyAdmin nos responde que ese servicio tiene costo extra. Cuando se da cuenta que la temperatura nuestra se ha extendido por la línea telefónica, accede a decirnos que emitirá un Ticket para que nos lo instalen sin costo para ESE dominio, puntual, exacto, quirúrgico.

Nos llega una nueva encuesta para clasificar al soporte, otro email acusando recibo del ticket emitido por el soporte, una nueva encuesta por el ticket y otra encuesta para clasificar la encuesta.
A esto será necesario indicar nombre, usuario, clave, email, perro, lotería y número de calzón.

Si luego de este primer día en ****** insistimos en quedarnos, como hice yo que permanecí 3 meses con 10 dominios, puede ir a retirar el premio de bobo al cuadrado, previa respuesta de la encuesta, nombre, cuenta, clave, email, perro y lotería.

Así comprendemos por qué el Panel de administración se llama Haití y el muñequito del logo está clavado por alfileres, como un vudú, cuya figura antropomorfa, si nos fijamos bien, coincide bastante bien con nuestra propia fisonomía, incluidos los alfileres.