Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 12:37
Pompeyogon

Antigüedad: 22 años, 10 meses
sobre el pirateo......

hola!
Soy un tonto que lleva más de diez años comprando software original y que en los cuatro ordenadores que he tenido nunca he metido nada de pirateo..............
Este año pasado a pesar de gastarme casi 50 € en el original del half life.......... muchas veces no podía a entrar en los servidores del Counter......... porque alguien estaba utilizando mi llave.
Con el Return to castle wolfenstein.......... lo mismo.
Con el Mohaa............................................. lo mismo.
etc..... etc.......etc........
Hace un mes, fuí a Carrefour aquí en Palma (Illes Balears) Spain...
donde vivo y compré el Battlefield 1942........ al llegar a casa tuve que dar media vuelta, porque en el librito de instrucciones, faltaba un trocito de papel que habían arrancado....claro la llave........y tuve que joderme y volver a conseguir que me lo cambiaran por otro...........
En fin y muchas más cosas....................... por eso quiero decir, que no solo son perjudicadas las casas originales...sino que a los usuarios honrados también nos llega y eso que somos los que mantenemos todo esto.
Bueno para teminar, un consejo a los piratas...........dejar el guiski y si es preciso a la novia y comprar software original....... y si aún así no hay pasta..... venir a jugar a mi casa joer.
A propósito el Battlelfield 1942 abre una nueva era en la acción on line...........de verdad que es la repera....bueno voy a conectar.